Lista de Compras (IUPI!)

Antes que nada quiero aclarar que cualquier item aqui no incluído.... no se como explicarlo... no significa que no pueda comprarse no?. Uno tiene el derecho a cambiar de opinión...

Hay cosas, que como buena obsesiva previsora, ya compré hace mucho (para no cargar la tarjeta de una sola vez y sentir que esos pequeños gastos ya "abonados" fueron "absorvidos"... y no quiero empezar a hablar de la inflación, porque ahí si, que todo lo que compré hace un par de meses hoy es una "ganga directa").
En fin, compré un par de cosas y las mandé a la casa de mi buena amiga Vani, a la que siempre le lleno la casa de porquerías.
A saber:


  • Un montón de ropa para Juan de Old Navy con el 30% de descuento, desde ahora hasta que tenga 15 años (levemente exagerado).
  • Una balanza de mano para equipaje (para no pasarme, viste?).
  • La Caja de Herramientas rosa de la Lista de Mi Cumple .
  • Un router nuevo (el del departamento quedó corto).
  • Un librito para Juani.
  • Tres telas alucinantes para el sillón (que aún no tengo) del living (por ahora top secret, ya las verán mas adelante). (uyyy, no! que importante las telas!! que intriga! no van a poder dormir sino les cuento!! jajaaa).
Y las cosas que me falta comprar...
  • Sabanas para mi cama gigante que aca casi no se consiguen.
  • Todo lo que haya en Ikea y que entre en mi valija.
  • El ultimo numero de la revista de Martha Stewart.
  • Papel para Origami.
  • Cositas para manualidades.
  • Un disco rigido externo portatil.
  • Chicles para mi marido (?).
  • Algo de ropa para mi...
... Y quizas alguna que otra valija...no?

Nos vemos a la vuelta!!



















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario