CheckList de Shopping

Esta debe ser, sin duda alguna, la mejor lista de todas las listas (y eso es mucho decir viniendo de una  adicta enamorada de las LISTAS ("All Things Listas" podría haberse llamado también este Blog).
Este post surge, porque no se si les dije: Me voy a Miami una semana!.
Me voy con mi mamá y mis dos hijos... a "descansar", o al menos eso le dije a mi mamá para arrastrarla convencerla de que me acompañe...mentira Ma! Si vamos a descansar un montón!.
En fin esto amerita (además de varios brindis con champagne) un par de "Listas" a saber:

  • Lista de Lugares para ir
  • Lista de cosas para comprar
Adivinen cual lista será mas larga?...


Empezando con la Lista de Lugares para no olvidarme de niguno (el orden es indistinto, no por orden de importancia)

  1.  IKEA
  2. TARGET
  3. ROSS DRESS FOR LESS
  4. MARSHALLS
  5. MICHAELS (manualidades)
  6. JOANN (telas)
  7. SAWGRASS
  8. BIG LOTS
  9. DOLLAR TREE (en honor a mi amiga Romi)
  10. HOME DEPOT
*Los que estan de colores son los que no voy a obligar a mamá voy a ir sola.


Alguna otra sugerencia que me haya olvidado...
El que se despache con algún museo o la playa... no entendió nada desde el principio!! jajaa...


http://www.dailyidiocy.com/wp-content/uploads/2010/04/070723_ikea_sign_470.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario