WISHSLIST para Mi Cumple

Falta poco para mi cumple!. Y estoy soñando con muuuuchas cosas!. "Soñando" literalmente, porque todo lo que se me ocurrió es un delirio (menos el libro "Arquitectura en Clubes de Campo").
Pero ahora si hablando en serio, lo único que quisiera para ese día, es estar con mi marido y mis dos solcitos, que son lo que mas amo en este mundo.
Pero soñar un poco no le hace mal a nadie, asi que...

  1. Libro "Domino: The Book of Decorating" (Amazon).
  2. MacBook en "Pink".
  3. Set de Herramientas "Pink" que vi en Amazon.
  4. Libro "Arquitectura en Clubes de Campo".
  5. Viajar a Miami! (Mi lugar en el Mundo).
  6. Un Autito (el "Spark me encantaaa!).
  7. Un Iphone Blanco (pensaban que iba a decir Pink?).
  8. Una "Gift Card" (Tarjeta de Regalo) de Target, mi lugar en el mundo, en mi lugar en el mundo (se entendio? jajaja).
  9. Una "Gift Card" de Victoria´s Secret.

Y ahora, con esta imagen en mi mente... ME VOY A DORMIR!.

Besos!

2 comentarios:

  1. Muy bueno Loli! Feliz cumple atrasadisimo, im per do na ble!!!!
    Me parece que se te olvido un wish en la lista ( y yo pedire lo mismo para mi cumple! ) despues te explico mejor.
    Pista... un par de cambios de "letras" en el abecedario seria fa bu lo so!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO!!!!!!!!!!! QUIEN ES "L46"???????????????
    SOS "EL ACERTIJO", ARCHIENEMIGO DE BATMAN??????????
    LA INTRIGA ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE ME OLVIDÉ DE PEDIRRRRR????
    CUAL ES LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ACERTIJO?????
    AH.... Y NO ES TAN IMPERDONABLE PORQUE MI CUMPLE ES EL DOMINGO!!! IUPIIIIIIII!!! BESOS ACERTIJO!!!!

    ResponderEliminar