Segunda Semana de Organización: Collage de Inspiración para el Escritorio


El Escritorio es la "Franja de Gaza" del Hogar. Mi marido quiere transformarlo en "Su Sala de Música" con guitarras y demás; y yo quiero mi cuarto de costura/taller de carpintería/central de proyectos DIY (Hágalo usted misma)/cuarto de pintura y restauración de muebles/etc... Si, soy un poco dispersa, pero eso no es ninguna novedad.
Aclaración: De lo detallado anteriormente, sólo se costura y alguna que otra manualidad. Pero pienso aprender carpintería y restauración de muebles algún día. ¿No me lo merezco mas por mi  entusiasmo (ver ENTHUSIASM) de aprender?.
Por esta razón y convencida de la "Supremacía Femenina en el Hogar" preparé un "Collage de Inspiración" o "Moodboard" para mi futuro Taller, leroooo.

Acá está:


Aclaración 2: Fotos del Escritorio no pongo, porque hoy está lleno de guitarras e instrumentos...            Uyyy  ¿Habré perdido ya?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario