Segunda Semana de Organización: Escritorio

Esta semana, como saben, me tocó el Escritorio. Y como también saben, no hay mucho mas que un escritorio, un par de guitarras  y el mueble blanco de la foto de mas abajo.




Aclaración: La parte de abajo del mueble no se ve, porque hay cosas de mi marido que no vienen al caso (no se imaginen nada raro, cosas aburridas como manuales y demas).

Asi que, como pueden ver,en la parte de arriba puse los adornos de navidad  (en el estante de abajo hay una caja de una sillita de comer de Juani que tiene un cartelito que no se ve, pero dice "Adornos de Navidad").
Abajo acomodé los juegos de mesa, rompecabezas (que me encantan), los (ojo que esto no se lo esperan) "casettes" (vieron? no se lo esperaban...) y dos carpetas misteriosas cuyo contenido lo contaré en otra entrada ...música de suspenso...

En el estante de mas abajo, mi "Deco Shop". Una idea genial de saqué de mi blog favorito "Young House Love". Se trata de juntar todos los objetos de decoración que tenemos en nuestra casa y ponerlos todos juntos en un solo lugar (los que no estan en uso! no me hagan escribir obviedades!). Estonces, la próxima vez que necesitemos algo, antes de salir a comprarlo afuera, podemos mirar en nuestro propio "DecoShop". ¿Cuantas veces compramos algo que ya teníamos? o compramos algo y lo que ya teníamos era mejor?...yo, NUNCA! jajaa.
Asi que ahi tienen una idea, armen su propio "DecoShop" y a comprar sin salir de casa!.
Besos!


Loli









2 comentarios:

  1. Estas muuuuuy loca... Igual no era tan dificil ordenar el escritorio... Si queres desafios venite a mi casa, es el paraiso para vos! No se por donde empezar! HELP! Beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya voy a ir... pero empezá por no comprar mas cosas! jajaa (yo de envidiosa!) jjaa

    ResponderEliminar