Mensajes Subliminales

Ayer con Juan, mi hijo mayor,  mirabamos fotograf'ias de nuestras vacaciones en Disney cuando de repente: DEJA VU!!!!!!!!!!!. Una foto de la ultima vez que fui a Ikea. No lo podia creer...
Voy a empezar por contar que es "IKEA" para aquellos que no lo saben. 
Ikea es una cadena de tiendas sueca, de muebles y decoracion para el hogar. Hay Tiendas en Europa y en Estados Unidos, entre otros lugares. Lo principal de Ikea es que vende todo muy barato (hasta para nosotros a pesar del cambio) y de calidad. Pueden entrar aca y ver de que les hablo o tambien pueden joderle la vida a algun familiar que este por viajar y pedirle que les traiga un catalogo (estan casi tan buenos como la tienda).  Y yo me quiero meter mi estilo tan "despojado y minimalista" en el ... bolsillo y comprarme todo y alquilar un barco gigante gigante y llenarlo de muebles y catalogos y ... perdon, me fui.
En cuanto a la foto, la teoria es esta: Mientras uno recorre los pasillos de la tienda hay "mensajes ocultos " en todos los objetos!. Te lo juro. De que otro modo se explica que haga dias que pienso en esta tela (la primera) para las cortinas del living y en esta lampara para el comedor diario y en el sillon exactamente iiigual al de la foto?. O sea, toda la creatividad que pense que tenia, mientras diseñaba el "Collage de Inspiración" del living (en otra entrada) era una farsa!.
Les muestro de que estoy hablando:

O sea que ya lo había visto y no me acordaba!.
Igualmente ver estas fotos me dio muuuchas ganas de ir!!.

Las comparto con ustedes:








No se mueren por ir??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario