Segunda Semana de Organización; Toilette...

Otra semana bastante simple. En realidad diría que estoy haciendo trampa. No me gusta tener en casa cosas que no uso.
Hace solo un par de meses atrás, vivíamos en un departamento de tres ambientes con la cocina integrada, por estas razones, nuestras pertenencias son bastante "acotadas".
En la mudanza (¿les dije que sospecho que debo ser el único ser sobre la tierra que ama las mudanzas?) aproveché para deshacerme de todo lo que no servía.
Asi que el proceso de organización es bastante mas facil.
Lo confieso: Soy "Tiratutti" y alguna vez, (muyyyy pocas) me arrepiento de lo que tiro... ya esta... lo dije. Pero me dura poco, y tener en mi casa, solo las cosas que uso y que amo, hace que valga la pena.
Me gustan los espacios "despojados" (que frase!). O sea casi sin adornos, ni chucherías. En la mesada de la cocina no me gusta que haya NADA, o casi nada. Nada de tostadoras, licuadoras. etc. Pienso que las cosas a la vista hacen a los ambientes como mas desordenados y juntan tierra. Lo mismo para el resto de la casa.

 Por esto, y volviendo a la dos "zonas" de esta semana, lo único que tenía que hacer con el Toilette, era sacar una caja de plástico que había en el piso para guardar papel higienico y toallas de repuesto. No mas. El que necesita papel, que lo pida.  También tenía arriba de la mesada del baño, un canastito con protectores solares para toda la familia y repelentes ya que vivo en una "zona franca de mosquitos". Los puse ahí cuando nos mudamos, porque en el piso de arriba no me resultaba muy práctico que digamos. Pero cambié de opinion y los guardé asi como estaban en el armario del escritorio (que está al lado del toilette) para que no esten mas a la vista (si, soy un poco obsesiva... algún defecto hay que tener...ja).
De esto les estoy hablando...




En otra entrada, el Escritorio o "la Franja de Gaza" del Hogar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario