Era en Abril...

El segundo Lunes de Abril, Pablo perdio a su papa y mis bebes, a su abuelito.
Y ahora no se como se sigue...
¿Como apoyo a mi marido?...
Porque aunque yo sienta un vacio y una tristeza inmensa, sé, que no llego a dimensionar su dolor... su dolor de hijo.
¿Como le explico a Juanito?...
Y me doy cuenta que quizas,  el entiende todo mejor que yo.
Cuando le dijimos que el Abuelito se fue al cielo y el nos preguntó: Con Dios?... y de tanto en tanto lo encuentro mirando para arriba y me dice: El Abuelo se fué al espacio, está en una estrellita...
¿Como le cuento a Facu que su Abuelo lo adoraba y, como muy pocos, lo dormía en sus brazos?.
Que el Abuelo era inmensamente feliz, con solo una sonrisa suya.

Quizás, la única forma de apoyar a Pablo, es abrazarlo mucho y estar ahí para el...
Quizás, la única forma de explicarle a Juanito, es mirando con el por la ventana y buscando la estrellita del Abuelo...
Quizás, la forma de contarle a Facu es dormirlo en mis brazos como lo hacia su Abuelo y amarlo y cuidarlo como el hubiese querido hacerlo...

Yo te prometo cuidar a tu familia...
Y seguir haciendo las listas...
Y ordenando los papeles...
Y todas esas cosas que teniamos en comun y a los dos nos gustaban tanto...

Y vos... por favor, segui mirandonos desde tu estrellita...

Te amamos para siempre...

1 comentario:

  1. Loli querida, siento mucho tu pérdida, comparto tu tristeza. Un abrazo
    annissa

    ResponderEliminar