Agarrate Catalina!!

Por fin llegó!!!!!!!!. si, el libro que pedí por Amazon.com está aquí!!!!! Lerooooooo.
Para los que no pidieron nunca, les cuento que vale la pena. Sobre todo si, como yo, el libro que buscan acá no existe.
Hay gente que dice que no le llegó a su casa y que el correo les mando una nota para retirarlo en la Aduana (un garrón).
Pero a mi siiiii. Igualmente no me arriegaría a pedir otra cosa que no sea un libro o un cd.
Eso si, mi librito se tomó su tiempo y tardó un mes en llegar... pero valió la pena.
Para que tengan una idea el libro salía U$D6!!! y me cobraron U$D10 de shipping (envio). O sea que por U$D16 tengo el libro que tanto esperaba.
Ahora si, AGARRATE CATALINA!!!. El cielo es el límite!!. Esta fué mi prueba piloto de que SI puedo pedir mi libros por Amazon!!!!!.
Este es el libro que tanto esperé..... (después de leerlo les cuento que tal es).
...y estos son algunos ejemplos de los que se vienen...



 IUPIIII!!!! Todavía no los pedí y ya los estoy esperando!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario